lunes, 12 de diciembre de 2011

La Gran Vía es New York.


¡Qué pesado! ¡Madre mía!
¿Cuántas veces lo ha dicho ya?
Que sí, que vale, que la Gran Vía es New York, como tú digas, me lo voy a tatuar a fuego en la piel.
Pero tampoco es para tanto, a ti te lo parecerá porque eres de Madrid y claro te sale la vena madrileña y no hay quién te aguante, te pones a dar la matraca con la Gran Vía y esas cuatro cosas que tenéis en Madrid.
Bueno, cuatro cosas mal contadas, porque en cuanto te sales de ellas no hay más que casas de pisos, contenedores para envases y cubos de basura.
Quizás exagero, pero tú también te pones muy pesado con lo de la Gran Vía es New York, y de tanto insistir hartas a cualquiera.
Mira, yo también soy de Madrid y me gusta Madrid, pero tampoco te pases, que te ha dado como una especie de locura.
Tranquilizate, relájate y disfruta de la ciudad sin tanto paroxismo.
No hace falta exagerar.
Pero tampoco te enfades, vale, de acuerdo, la Gran Vía es New York.
Y me imagino lo que vendrá después, algo así como New York es la navidad, ergo Madrid es la navidad, o algo parecido, y es que haciendo silogismos eres único, puestos a inventar no tienes parangón.
Paseante, a veces me pregunto si te chutas con algo o lo tuyo es natural, porque para no tomar nada como dices estás siempre con un cuelgue que "lo flipas", que dirían los chelis de tu amada Gran Vía.
Besotes paseante y relájate un poquito, verás que todo sale mejor,
el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario