jueves, 15 de diciembre de 2011

Toda una vida metida en el ordenador.



Toda mi vida, la más reciente, está metida en mi ordenador, lo comprendo cada vez que cambio de ordenador, tengo que repasar lo que contiene, y según voy repasando, voy viendo como en un flash-back cinematográfico, mi memoria reciente, las cosas que he hecho, los trabajos, los viajes, las fotografías, los amigos, los amores, las mascotas, la familia, los poemas, el blog...
Todo cabe en un pc.
Paso revista a todo según voy moviéndolo, y ante mí va desfilando la vida, mi vida, como en una moviola, y respiro la esencia de lo que soy, de lo que siempre he sido, y de lo que nunca seré.
Y pienso que mi destino estaba escrito en mí desde el nacimiento, que siempre he sido igual, y que nunca cambiaré.
Os quiere,
el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario