viernes, 4 de julio de 2014

Yo acabo de ampliar mi familia con cuatro patitos para mi estanque.




Yo acabo de ampliar mi familia con cuatro patitos para mi estanque. Dado que las plantas que introduje en el estanque no van nada bien, calas, nenúfares..etc…me decidí a darle un poco mas de vida con unos jóvenes patitos… creo que serán la atracción del verano. De momento los guardo en una casita del perro para que no se escapen, pues son tan pequeños que se cuelan por cualquier lado. Ya te mandaré alguna foto.
Yo sigo sin fumar desde el accidente y estoy encantado, pues las adicciones nunca me han gustado. Imagínate si no quiero ser adicto a ninguna persona, menos aún a algo tan poco entrañable como un porro….no tiene sentido.
Ahora en verano no me gusta apenas salir de casa, gente por todos lados, madrileños en busca de playa, gambas de Denia para los sibaritas, colas en las heladerías, salvajada con los toros por las calles, footing por cualquier sitio... Yo me recluyo en mi casa y salgo únicamente para comprar lo que necesito o ir a visitar a Briguitte. Y así voy esperando a que pase el verano. La playa ni la frecuento.
Creo que lo mejor que puedes hacer es marcharte a tu estupendísima casa rural, sin turistas, sin playa, sin gordos corriendo por las carreteras a punto de reventar y padecer un infarto.
Yo tampoco tengo ganas de escribir… mejor reflexionar conmigo mismo.
Espero que me concedas un día la oportunidad de llamarte por teléfono a tu mágico retiro alcarreño. Te mandare un SMS para que me digas el día y hora que te puedo llamar… si te apetece.
Te deseo que pases unos días estupendos lejos de la Villa y Corte.
Supongo que en el pueblo serás el intelectual y el objetivo de todas las miradas a tu paso…. te pega mucho y te apega más aún…o no?.

Un abrazo

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario