lunes, 28 de julio de 2014

Confidencias en la cama (Un asesino en las calles 24).





24 – Confidencias en la cama

Cuando llegó a casa Bruttini, su mujer estaba desnudándose, Bruttini pudo ver al entrar en el dormitorio cómo se estaba quitando el liguero negro, a juego con un conjunto de braguita y sujetador de encaje también negro, era la ropa interior que más excitaba a Bruttini, negra y de encaje y además con liguero, Maritzia lo sabía bien y procuraba mostrarse así antes de ir a la cama, llevaba además aún puestos unos zapatos de tacón de aguja rojos que la estilizaban y hacían aún más deseable elevando sus nalgas y haciéndolas voluptuosamente visibles, al entrar Bruttini ella soltó la cinta roja que sujetaba su oscuro cabello el cual cayó sobre sus hombros de una forma provocativa y tentadora, o eso al menos percibió Bruttini, cuya hombría se sentía directamente aludida en toda aquella aparentemente involuntaria parafernalia que su mujer desplegaba en ciertas ocasiones.

-          Pero Maritzia, por qué te pusiste precisamente hoy esa ropa interior tan sensual?
-          Me gusta arreglarme bien cuando vienen visitas a casa.
-          Pero el Comisario no iba a ver tu ropa interior…, supongo…
-          Ya, pero me hace sentirme bien a mí por dentro y eso se nota también por fuera.
-          Te ha gustado Carballo?
-          Es un hombre muy atractivo, dime, hay alguna mujer?
-          Yo creo que debe haberla…
-          La conoces?
-          No, no la conozco, es una suposición, un hombre así gusta mucho a las mujeres, seguro.
-          Oye Brutti, cielo, tú me quieres?
-          Pero qué cosas me preguntas, yo te adoro, ven aquí muñequita mía.
-          Brutti no seas bruto, tranquila, verás cómo te gusta…
-          Ay!, tranquila, así despacio, muy bien, lo estás haciendo muy bien, no, no, no te quites las ligas todavía, me gusta verte con ellas puestas hasta el final. Estás muy caliente cariño…
-          Es que me pones a cien, es tu sangre siciliana, que me pone.
-          Uf!

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario