martes, 29 de julio de 2014

Cuando pienso en qué argumentos puedo incidir.




Cuando pienso en qué argumentos puedo incidir para convencerte en que adelantes tu jubilación, sin darme cuenta siempre te veo rodeado de naturaleza, pero busco argumentos más personales, y creo que así no voy a acertar.
Tú piensa razonadamente si serías mucho más feliz y recompensado viviendo rodeado de la sencillez, la alegría, la paz, el equilibrio y la compañía de cualquiera de los seres vivos que puedas acoger en tu jardín.
Ya sabemos por experiencia de muchos años cómo se las gasta el ser humano, a nivel pareja, amistad, o como simple relación familiar. Nada que ver con el resto de seres no humanos con quienes decidas convivir y disfrutar hasta el fin de tus días.
Medita sobre esto, puede ser el mejor aliciente para cambiar de vida.
Hoy, tras casi un mes desde que adopté a mis cuatro patitos blancos, uno de ellos se ha lanzado por primera vez al estanque, y he tenido la suerte de estar presente. La alegría ha sido inmensa, el resto se limitaba a observar al valiente patito que había osado lanzarse en esa masa de agua, indescriptible!!!
Cada día sorpresas nuevas y compañía inigualable y observación de la conducta animal en estado de gracia, se puede pedir más?
Tú crees que hay espacio para el aburrimiento? 



La cabrita loca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario