jueves, 24 de julio de 2014

Ring Ring (suena el móvil) (Un asesino en las calles 19).





19 – Ring Ring (suena el móvil)

-          Comisario!
-          Dígame Bruttini.
-          Qué tal está?
-          Estupendamente, gracias por preguntar.
-          De nada Comisario.
-          Y usted? Qué tal por su pueblo?
-          Pues la verdad es que algo aburrido Comisario, en esta Comisaría ya sabe usted que hay poco trabajo, por aquí no matan nunca a nadie, algún robo de poca cuantía, poca cosa.
-          Ya.
-          Qué pena que no saliera lo de Vancouver, verdad?, ese caso era nuestro caso.
-          Pues sí, hubiera sido interesante.
-          Por cierto Comisario creo que me dejé mi diario en su casa, mire a ver si está debajo del sofá, creo que lo puse allí.
-          Ya miraré Bruttini, me pilla en la calle ahora mismo, ya le digo.
-          Comisario, me gustaría que viniera a mi pueblo y conociera a mi familia, mi mujer quiere invitarle a comer y mi hijo mayor se muere de ganas de conocer a alguien tan importante y famoso como usted, ya se lo ha dicho a sus amigos.
-          Pero Bruttini si yo soy insignificante.
-          No sea tan humilde Comisario que usted es un mito.
-          Menudo mito!
-          Se lo digo yo.
-          Bueno ya me dice, así el día que venga puede traerme el diario, por cierto Comisario, prométame una cosa.
-          Dígame Bruttini.
-          Prométame que no lo leerá.
-          Claro Bruttini, por supuesto que no lo leeré.
-          Me da usted su palabra?
-          Palabra.
-          Palabra del Comisario Carballo?
-          Palabra del Comisario Carballo.
-          Gracias Comisario.
-          Gracias a usted Bruttini por la invitación, y recuerdos para su mujer.

(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario