miércoles, 2 de julio de 2014

No pensaba abandonarte.




No pensaba abandonarte, no suelo hacer nada a nadie que no me guste que me hagan a mí, y el abandono es algo que odio, tantas veces me han abandonado..., yo más bien recojo abandonados, perros, gatos, personas, las personas primero las recojo y luego me abandonan, los animales son fieles, nunca te abandonan.
En todo caso puedo hacer algo que no me gusta que me hagan por sentido de la justicia, como escarmiento, para que la persona aprenda la lección y no vuelve a hacer daño a otro, eso pretendo, no sé si lo conseguiré.
Pero también es preciso que te recuerde que tú me abandonaste a mí, y pese a eso cuando has vuelto he sentido una gran alegría, yo soy así.
Veo el abandono más allá del abandono, veo el abandono como la debilidad, la fragilidad, la falta de madurez y responsabilidad del otro, ya no como una afrenta o un desprecio, mis modelos en esto y en todo son Madre Teresa  y Juan Pablo II, el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario