lunes, 21 de julio de 2014

Estamos igual.



Estamos igual.
El Estanyol es mucho mejor que el Noguera, más profesional, menú de 12 euros de lujo, increíblemente bueno, en el Noguera 16 euros el menú por ser cliente del hotel, como de la señorita pepis, te quedas sin comer, unos caras, y menú de cena 19 euros, un abuso.
Antes tenía otra abundancia y otra calidad, el de los bombachos se lo está cargando, se cree que sólo van a ir a comer millonarios para darles el sablazo y los tiempos no están para millonarios precisamente, el tema perjudica al hotel, pensé quedarme dos noches más y no lo hice por el tema restaurante, también pensé volver en septiembre pero no voy por el tema restaurante, quieras que no ir al Estanyol es más incómodo, la terraza es más bonita la del Noguera y en el Estanyol hay mucho ruido, mucha gente, mucha prisa, era más relajante el Noguera pero con esa ridícula comida ni pensarlo y encima parece que te hacen un favor.
Yo creo que es algo que acabará perjudicando al hotel, está muy aislado como para no tener bien resuelto el tema de las comidas, además en viernes y festivos la terraza molesta un poco por las noches, lo que te digo, creo que es un tanto incompatible el tema restaurante tal y como lo llevan y el hotel.
Por lo demás la ubicación y lo que es el hotel en sí es magnífico, también el trato.
Me gustó mucho Tresmall, creo que tiene más nivel, pero soy enemigo de coger el coche, sobre todo por las noches después del accidente que tuviste.
abzs,
jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario