lunes, 21 de julio de 2014

De pan reciente nada!!!



De pan reciente nada!!!, en todo caso pan congelado y calentado en la tostadora. Es lo que yo hago todas las mañanas, pero pensaba que tanta espera y después de unas largas vacaciones, el pan prometido iba a ser artesano 100%, casi casi de horno de leña, bien caliente y con todo su humeante sabor.
Yo para celebrarlo había ido esta mañana a un concesionario muy lujoso de automóviles BMW. Había en el escaparate un cabrio blanco descapotable. Entré y lo estuve mirando detenidamente, hasta que el jefe se acercó con una sonrisa de oreja a oreja, tiene interés en alguno de nuestros estupendos vehículos? Quiero comprar uno, le dije muy convincentemente. Así que me atendió el jefe en persona en lugar de los otros vendedores de segunda fila.
Me llevó a su despacho tipo urna de cristal. Una vez nos sentamos frente a frente para hablar me dijo, usted dirá por cuál de nuestros vehículos se decanta. Hay uno que he visto este fin de semana en Internet y me he enamorado, le dije. El jefe ya se estaba frotando las manos, pues dígame qué modelo quiere comprar.
Me he enamorado por lo mejor que ha hecho BMW hasta la fecha y el más ecológico de todos sus vehículos. Quiero una bicicleta eléctrica BMW, me ha encantado!.
La cara del jefe se ha derrumbado en un instante, e inmediatamente me ha dicho, pues acompáñeme que le tomen nota donde las piezas de recambio, y se ha largado de inmediato.
Como la tienen que traer de Madrid, dejé mil euros de señal y en una semana me la entregarán.
He elegido ese modelo tan ecológico para ir a las asambleas de Podemos. Va muy acorde con los tiempos, aunque la marca de la bici lo mismo tengo que camuflarla para que no piensen que soy un Jenaro cualquiera.
La cabrita loca

---------------------------------------------------------------

Un cabrio descapotable blanco, es mi sueño…, no seas roña y cómprate también el cabrio, con el cabrio blanco vas a las asambleas del pp, seguro que te ponen en las listas, y con la bici vas a las asambleas de Podemos, que te meten también en las listas, y vas viendo a ver en cuál sales, una vela a Dios y otra al diablo, como suele decirse, o a la inversa, que tanto monta, monta tanto.
Lo del pan reciente se debe a mi pereza vacacional y postvacacional, pero todo llegará, eso creo, si venzo la tercera pereza, la estival, no sé qué pasa en verano que me vuelvo superficial, epidérmico, será por lo del bronceador.
jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario