miércoles, 23 de julio de 2014

No sé si tú trabajas en Alcalá 1.



No sé si tú trabajas en Alcalá 1. Acabo de leer que se vende por 11 millones. A este paso venderán la Cibeles para que alguna multinacional ponga su publicidad sobre la cabeza de la diosa.
No sé por qué te da tanto miedo parecernos a Cuba, creo que sería lo mejor para España y la mayoría de españoles. Si ya somos una potencia turística, el ser aún más pobres nos convertiría en el destino favorito mundial. Los precios estarían por los suelos, los españoles seríamos mucho más agradables con el turista con tal de recibir una propina, las nórdicas serian las deseadas no ya por eso del topless sino para conseguir un matrimonio de conveniencia con una rica de un país rico. En fin, volveríamos a la España de los 50 pero sin el Generalísimo. Y tú y yo seríamos de los más beneficiados, tendríamos servidumbre a precio de saldo y seríamos de los pocos que podríamos viajar al extranjero, sin colas en Barajas y con la emoción de ser un explorador de lo que ocurre más allá de los Pirineos.
En fin, todo van a ser ventajas, ya lo comprobarás.
Y lo más importante, España volverá a ser rural, las ciudades se reducirán a la mínima expresión, qué gusto! Por fin podremos pasear por Madrid sin atascos, sin prisas y oyendo únicamente las voces de los vendedores ambulantes, hay patatas fritaaaaas!!!! al rico bombón helado!!!!!

La cabrita loca


No hay comentarios:

Publicar un comentario