martes, 22 de julio de 2014

Hola amigo: Me olvidé de enviarte lo que me mandaron las brujas.



Hola amigo: Me olvidé de enviarte lo que me mandaron las brujas para el día del amigo que se festeja en Argentina el 20 de diciembre. Ayer hicimos un aquelarre genial, rezamos y cantamos por todos los deseos de nuestros seres más queridos. Te quiero, besotón, Bea

Así cuenta la leyenda
que de la pampa hasta la puna
más de 20 hechiceras
volaban solas bajo la luna
Hasta que un día sucedió.
Un encuentro extraordinario,
un chispazo incendiario
que fue motivo y fue razón
para unir pena, alegría y corazón, 
en una amistad como ninguna.
Y por eso las brujitas 
de mil magias hicieron UNA 
 
Alzo mi copa entonces,
por las brujitas legendarias,
mujeres bellas y temerarias,
que dan alegría, coraje y abrigo
para todas, ¡feliz día del amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario