viernes, 25 de julio de 2014

¡¡¡¡Buenas tardes, buenas tardes tenga Ud., amigo Carballitooo!!!




¡¡¡¡Buenas tardes, buenas tardes tenga Ud., amigo Carballitooo!!!

   Lo primero felicitaros tanto a ti como a la Cabrita Loca por vuestras últimas entradas, las cuales me han gustado e impactado, por vuestro realismo en el planteamiento, el cual comparto.

   Me ha abierto más los ojos, ofreciéndome una visión actual de nuestro país y a lo que estamos avocados a convertirnos en tiempo no muy lejano, a ser una colonia de esclavos al servicio de los intereses de una minoría, si realmente no tomamos consciencia plena de abandonar esa actitud de "conformismo" y "sálvese quien pueda", sin tener en cuenta que se trata de encontrar el medio de transporte más adecuado, beneficioso y satisfactorio para todos,  es un viaje que hemos de realizar todos hacia un mismo destino, sí o sí, es así, independientemente del país de procedencia, ideología, etc., se trata de encontrar la alternativa de "ganar todos", por la de "ganar nosotros" a costa de que unos tengan condiciones extremas de trabajo, mínimos salarios e inexistencia de atención sanitaria, educación.     
  
    ¿Cómo hacerlo? 
   Como tú bien dices Carballito, desarrollando hábitos que nos lleven a una vida más austera basada en un consumo responsable y necesario, desarrollando la solidaridad, la conciencia social,...
  
   ¿Y cuál es el camino?,
   Mirar hacia nuestro interior, para potenciar y desarrollar esa parte de nosotros donde se aloja la honestidad, la compasión, la empatía, la generosidad,  amorosidad,... , que nos lleva a descubrir y asimilar profundamente que el otro soy yo. En una palabra, desarrollando nuestra espiritualidad.

   Pasando a otros temas te diré:
   -He estado en el Registro de la Propiedad y me han dicho que tenemos que poner la reseña de las imágenes que son tuyas o bien las que no lo son. Mira el libro por favor, y me dices las que son tuyas.
     
Si te parece bien, lo entregamos en formato impreso, a mí personalmente me gusta más,  no en CD pues además es mucho más caro.

    - Llamé al hotel y lo cogió Manu, me dijo que te diera un beso de su parte, así que "mua, mua, mua, mua,....". No me han cobrado la reserva porque a partir de septiembre no lo hacen.
    
    - En relación al libro, lo he buscado en Internet, encontrando varios de esos autores, pero no con ese título y portada, lo que haré es ir a la Espasa o Fnac y echar un vistazo, pues por su titulo ya me parece muy interesante, he intuyo que nada que ver con el masaje erótico.

    Bueno amigo, ya te dejo, que tengas una buena tarde, con mucho metta, tu amiga,
    Mt
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------

   Aquí te envío el archivo, para que me indiques las que son tuyas, creo que es mejor.
   Te deseo que tengas un esplendido, radiante y chispeante día de verano, veranito y preludiooooooo de fin de semana, semanita amigo JR., y que estés espabiladito, pues yo estoy totalmente adormilada.  
   Me alegra que te haya gustado mi comentario. La verdad es que el artículo de la Cabrita Loca, me encantó, y a medida que iba leyéndolo, me decía a mí misma, ¡ole, ole, tus ....! de qué manera tan sutil, irónica y con ese sentido de humor, advierte de las consecuencias de ese aletargamiento o borreguismo en el que estamos inmersos y que considero que solo es posible salir con el desarrollo de una consciencia individual basada en los principios universales del AMOR.
   Un besote y disculpa por mi repetición en este tema, pero es que el tema sacó mi parte guerrera y también mi parte positiva por las propuestas que tu hacías para salir de ahí, así que contenta por parte doble.
   Con mucho metta para ti y los peques,
   Mt   

No hay comentarios:

Publicar un comentario