lunes, 28 de julio de 2014

Tranki, que Podemos es una cosa y la amistad es otra.




Tranki, que Podemos es una cosa y la amistad es otra.
Podemos está hecho por y para gente joven, o sea que no encajamos ni tú ni yo.
Me gusta iniciar algún tema porque inmediatamente te van contestando infinidad de jóvenes, pero la ausencia de conocimiento es muy patente y me parece que esté dando clases en la escuela, y eso me pone un poco de los nervios.
Pero es tanta la ilusión que tiene toda esa gente que en cierta manera se contagia.
El desorden que tienen es monumental pero hay tanta gente trabajando sin sueldo, con tantas ganas de cambio, que lo mismo consiguen llevar a cabo alguna tarea seria, pues el esfuerzo es innegable.
A mí ya me han querido nombrar coordinador pero me he negado, les dije que no estoy acostumbrado a trabajar tan desorganizadamente.
Y sobre todo, como la mayoría están en paro y todo el día libre, te envían propuestas a las 3 de la mañana para que des una opinión de inmediato, qué locura!
Si consiguen salir adelante me parecerá un milagro.
Yo en un fin de semana ya me he saturado, un mes así en este plan y me entierran. Es como estar de marcha con veinteañeros sin dar un descanso, agotador!


No hay comentarios:

Publicar un comentario