miércoles, 23 de julio de 2014

Buenos días amigo Carballito!!!!!!!!!!




Buenos días amigo Carballito!!!!!!!!!!
  
  Zeee nota, ze notaaaa, zeeeeeee nooooooootaaaaaaa,  que el veranito te sienta bien tanto a nivel físico con ese torsito tostaito, que me recuerda la canción del anuncio del café, "al tostaedo, totasdero, para ese  tostaito, tostaitooo", ja, ja, ja, ja,......,. como a nivel anímico, más sereno, chispeante y vivaracho,  a pesar de la pereza estival de la que hablas en el blog, con la que estoy totalmente de acuerdo y por cierto muy bien definida.

   Por cierto, tanto las fotos como el poema "Lo hago por ti" te han quedado fenomenal, ya que cualquiera que lo lea va a sentir que le hablas directamente a él o ella,  cercan@, halagad@...., pues resulta rítmico, alegre, en una palabra, transmite buena energia. Gracias por presentármelo en primicia, siempre es un lujo viviendo de ti, señorito Ibicense de Sodoma y Gomorra.
 
   Acabo de leer las entradas del blog y te diré que también me gusta mucho cuando escribes los relatos sobre las aventuras y desventuras de Pumby, el niño franquista, tienen otra energía, están escritas desde otro lugar de tu corazón, hay una conexión con la ternura, la comprensión, es algo que siento y que creo que entenderás, pero que no sé explicar muy bien. Creo que es motivo también de recopilar para hacer un libro.

   Por cierto ¿he visto que has quedado con tu amiga Beatriz?, bueno ya me contarás cómo te va. Seguro que bien, procura permanecer relajado y centrarte en "el aquí y el ahora" .

 Un besito y buen día,

 Mt

No hay comentarios:

Publicar un comentario