sábado, 4 de febrero de 2012

Yo también quiero ser profeta...


Yo tambien quiero ser profeta, fundamentalmente para cargarme todo lo construido hasta la fecha por el ser humano, con excepcion de las obras de arte, las autenticas, las de verdad. Y tambien quisiera salvar de la quema a la tortilla de patatas que hace mi madre (por eso de que los profetas tienen tambien sus debilidades). Pero no pretendo hacer sombra a nuestro guru el Sr. Paseante. Me conformaria con ser profeta nacional, algo asi como tener una subsecretaria dentro del gran poder profetico, que abarca el universo mundial. Asi que estoy a la espera de que el Sr Paseante me comunique el inicio de las obras y el reparto de cargos para poder optar a la subsecretaria profetica referida a toda la peninsula Iberica, si pudiera ser incluyendo Portugal, que los pobres no levantan cabeza desde que Amalia Rodrigues les abandono. Cuando reciba ordenes comenzare a profetizar y convertir a los pueblos Ibericos a la nueva era profetica del Sr Paseante. Mientras tanto queda a su disposicion el suyo y afectisimo aspirante a la subsecretaria profetica de la peninsula Iberica.
---------------------------------------------------------------------
Cabra:
Por el poder que me otorga este blog, yo te nombro Embajador Plenipotenciario del Blog de el Paseante, con rango de Ministro del reino del Blog y tratamiento de Excelentísimo Señor.
Dado en Madrid, a cuatro de febrero de dos mil doce.
el paseante

p.d.- el presente nombramiento tendrá efectos desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario