martes, 7 de febrero de 2012

¿Amarte?


Bueno, yo necesito amarte, casi nada, amarte, así dicho impresiona, pero lo necesito, te necesito, no sé si lo notas, trato de disimularlo, me hace sentir débil necesitar amarte, y sobre todo y por encima de todo, necesitar que me quieras, que me abraces, me comprendas, me escuches, sentirte a mi lado al anochecer y por las noches durmiendo junto a mí y poder abrazarte tiernamente mientras duermes, para así poder asomarme al oleaje de tu sueño, a la pleamar de tu ternura, al cielo radiante de estrellas de tu amor.
Me cuesta decírtelo, me da miedo que te asuste tanta necesidad mía de amarte y que me dejes, y quedarme solo una vez más, perdido en este mundo tan áspero, tan árido, tan inhóspito, volver al frío mundo después de haber estado junto a ti es tarea que se me imagina imposible.
Necesito amarte incluso por encima de que me ames, si tuviera que elegir sólo una de las dos cosas preferiría amarte sin duda, porque que me amen sin yo amar no tiene sentido, pero si amo aunque no me amen al menos juego con mi imaginación y me invento que me amas, y tal vez me ames de verdad o no, pero da igual, lo que quiero es poder conjugar contigo el verbo amar cada noche, recitar la tabla de multiplicar de nuestro amor compartido juntos, pero si fuera que sólo yo te amara te la recitaría a ti igualmente, sólo para que tú la oyeras noche tras noche.
Y cada noche de igual manera te pondría en bandeja mi corazón para que hicieras con él lo que quisieras, otras veces antes lo he hecho y tantas veces lo han lastimado...
Necesito amarte, me lo digo para no tener que decírtelo porque me siento como un colegial tímido con tanto amor en el corazón sin saber muy bien dónde ponerlo, en quién confiarlo, dónde llevarlo, te tocó a ti por ahora o tal vez por siempre, según tú prefieras, porque mi necesidad de amarte es ahora para siempre, ya lo sabes.
Pero no te asustes, no estoy loco, simplemente te amo.
Y recuerda que necesito amarte, no sé si al final te lo dije o no, no sé si me supe explicar y si quedó claro o no...
Un beso,

el paseante enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario