lunes, 27 de febrero de 2012

Manuela Mateo Esquilas (Terre). Semblanza.


No es una persona, es un hada madrina, mi hada madrina particular, es como Campañilla, eso es, yo soy Peter Pan y ella es Campanilla.
 Nos conocimos hace ya más de seis años, trabajamos juntos durante un breve periodo de tiempo y nos hicimos amigos para toda la vida, almas gemelas.
Al principio y durante un tiempo ella no me consideraba un ser humano, tuve que demostrárselo, y ahora creo que me considera un superhombre, creo que se ha pasado.
Bueno, no sé, tal vez tenga razón...
La que es una superwoman sin dudarlo es ella, puro espíritu, puro sentimiento, pura emoción, entrega y dedicación al prójimo, sacrificio por los demás, comprensión, compasión, cariño, ayuda.
Es como la madre Teresa de Calcuta, y además es cooperante con Madre Teresa, sus vacaciones las emplea en viajar a países del tercer mundo a hacer voluntariado.
Ejemplar sin duda, y más en estos tiempos que corren tan apegados a lo material.
Además es como una niña, lo que digo, como Campanilla, es un hada madrina infantil, tierna, divertida, alegre.
Es mi mejor amiga, sin dudarlo, mi guía espiritual, mi maestra, ella me inició en el mundo de lo espiritual regalándome el libro de Osho "Meditaciones".
Me regaló este libro al poco de conocernos, y gracias al libro me convertí en un proyecto de ser humano.
Porque no nos engañemos y ahora te lo confieso Manuela, tenías razón, yo entonces no era un ser humano.
Gracias a ti voy camino se serlo.

Un beso enorme amiga,

jr

1 comentario:

  1. ¿Como te gusta provocarme?, pero y ab Ud.:JR, paseante, coketin, señorito ibicense de Sodoma y Gomorra,... que tengo un buen maestro y no voy a caer en las redes de don Leoncio, pues procuro cada vez más, ser más coketina, como corresponde a una aventajada alumna.
    Gracias por tu semblanza y poema, me has captdo bien, he de reconocerlo, pues en mí confluyen cuando dejo salir mi parte niña, "Campanilla", sintiéndome chispente de alegria como las burbujitas de cmampán y mi parte adulta, que es como el "Arbol" del poema , bien arraigado en la Madre Tierra, de raíces profundas, que abonal los "campos", con los mejores nutrientes por estar acariciada y protegida por la Luz del Amor de Dios, siendo una de sus máximas representantes la Madre Teresa, a la cual admiro profundamente y me sirve de modelo a seguir en mi vida del dia a dia.
    Bueno, con muchas estrellitas de ilusión, alegria,esperanza, y amor para tí y todos los que entren en contacto con este blog, se despide
    Mauterre

    ResponderEliminar