lunes, 6 de febrero de 2012

La reacción de mi amigo Julio sobre su semblanza.


Acabo de leer la semblanza del Paseante sobre mi persona, mas bien personaje, postrado en la cama con una taza de cafe y algunos dulces, a las 10 de la mañana. Y es que para ampliar mi semblanza se deberia de saber que no madrugo desde hace ya 14 años, no me gusta seguir los horarios fijados por esta sociedad. Y para que los lectores no piensen que todos los millonarios somos iguales....les dire que mi caso es diferente. Me encanta viajar en metro, disfrutar con el movimiento del 15-M, disfrazarme de inmigrante, ayudar a la gente mas desfavorecida haciendome pasar por otro desfavorecido sin serlo. Disfruto humillando a los que se tienen por seres extraordinarios sin serlo, a los que piensan que es posible ser feliz a pesar de lo que nos rodea en este desgraciado planeta. Disfruto con la alegria simple y cotidiana de los mas desfavorecidos, y sintiendome yo uno mas entre ellos. Odio las monarquias, incluyendo la de España, y cualquier poder que ostente privilegios frente al resto de la ciudadania. No me gusta el consumismo atroz ni que se valore mas a la gente que lo ejercite. Y me encanta tener amigos tan gratos como el Sr Paseante, que con su generosidad nos permite disfrutar a diario del contenido del Blog, sin que su trabajo este recompensado por alabanzas ni elogios publicos...ni falta que le hace!! Las personas inteligentes y bondadosas son asi, como el Paseante, andan de punrillas por la vida. Y termino recordando esa famosa frase popular que decia....LOS RICOS TAMBIEN LLORAN !!!..jejejejejejejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario