jueves, 9 de febrero de 2012

Foto robada.


Foto robada por la señora de la limpieza.

Le he robado esta foto a el paseante sin que se diera cuenta, no sé si es suya, pero para mí que sí lo es, se parece a las que ha publicado antes de sus desnudos, ¿o no?, bueno, no sé, no estoy muy segura, porque en las otros fotos no tenía vello, ¿será que se depila?, bueno si se depila es que es gay seguro, sólo los mariquitas se depilan, que lo he leído en la revista Mía, una revista muy buena, para el ama de casa, con consejos sobre decoración de interiores, y que vale sólo 1 euro, bueno, vuelvo al tema, que me pasa como a el paseante, que se va por las ramas, y hablando de ramas, ¡menuda rama que tiene el tío!, o menuda tranca..., como quiera decirse, pero, ¿será él?, ¿será su tranca?, yo no estoy muy segura, qué pena que no se le vea entera, seguro que lo ha hecho a propósito.
Su baño es ,desde luego, o eso parece, porque se ve la famosa flor del baño, ¿recordáis aquella entrada?, lo de la flor que había comprado en Ikea y que valía 1 euro.
Lo que me hace dudar que sea él es hay muchos peines y cepillos a la vista, y él pelo tiene poco, vamos que todo ese despliegue es más bien para una melena, para una buena cabellera, ¿será que vive con alguna?, por Dios qué celos...!!!!!!!!!
Y encima hay dos tarros de crema para la cara, seguro que una de día y otra de noche, pero, ¿las usará él?, bueno, otro detalle de mariquita, sólo los gays usan cremas según la revista Mía, salvo, claro está que sean de alguna que viva con él...
Menudos celos, estoy que esploto, me voy a presentar en la casa y la saco de los pelos a la que sea, que buena cabellera debe de tener para poder hacerlo a gusto.
A todo esto hay que reconocer que el tío está como un tren, como un queso, está buenísimo, está que se sale..., ¿o no?
Estoy que no puedo más, y es que este tío me pone a cien.
No sé, para mí es como una especie de sex symbol, un mito sexual o algo así.
Saludos sigilosos,

La señora de la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario