lunes, 20 de febrero de 2012

El doble de el paseante.


Bueno, pues así soy yo, voy por la vida tirando de mi carrito lleno de cachivaches, de mi blog cargado de entradas, y de vez en cuando paro y me echo una siestecita encima del carrito, encima del blog.
El blog es mi afán diario, mi quimera, mi vida.
Y sigo caminando, rodando por la vida, impenitente vagabundo, mendigo de cariño, errabundo deambulo entre realidades y fantasías, personas y personajes, animales y hombres, flores y desengaños, amores y desamores, comprensión e incomprensión...
Mantengo en buen estado el carrito, quiero decir, el blog, engraso las ruedas, mantengo encerada la madera para que no se pudra, y como es antiguo no necesito competir con vehículos más modernos.
Mi carro, mi blog y yo, tenemos el encanto de lo antiguo, lo pasado, lo demodé.
Viva mi carro!!!!!!!!!
Viva mi blog!!!!!!!!

Besos,

el paseante mendigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario