jueves, 9 de febrero de 2012

Carta abierta a el paseante. La señora de la limpieza.

La señora de la limpieza de vacaciones en la isla de Lanzarote.

Mira guapo, a mí no me la das...
¿Te has creído que soy tonta?
Tú eres un mariconazo, pero un mariconazo con todas las letras, o es que hay algún tío que se vista por los pies y teniendo este culo a su disposición lo deje pasar.
Que a mí no me la das, que una cosa es ser finolis, intelectual y lo que quieras llamarte, y otra dejar pasar un culo como éste.
Y encima va y se pone a vivir con el Dani, el camarero de la churrería, lo que te digo, menudo par de maricones.
Que si parece mi hijo, que si es igual que yo..., pero bueno tío, no te da vergüenza tanta mariconada, que se te está viendo el plumero, que no es que tus mejores amigos sean gays, es que tú eres un maricón y punto.
Y si no lo eres demuéstralo, te reto a que demuestres que no eres gay y me hagas caso de una puta vez, que parezco los monos del zoológico enseñándote todo el día el culo para nada.
Sólo yo puedo quitarte de encima esa fama de blando que tienes, sólo yo, una palabra mía y todo el "mundo blog" pasará a considerarte un hombre, un macho, un semental.
Atrévete, acepta el reto, te estoy esperando, aquí me tienes.
¿Acojona, verdad?
Ahora no te atreves, tú muy finolis pero vamos, conmigo ni recurriendo al viagra.
Y es que al final todo acaba en un culo, ya lo dijiste tú en tu artículo "el culo de la realidad", que por cierto me encantó, y es que pese a todo, mamonazo, te sigo queriendo, y escribes de puta madre, y hasta me da igual que seas gay, casi lo prefiero, tan mal me ha ido con los machos muy machos que lo mismo contigo hasta soy feliz.
No sé ya ni lo que digo, no sé qué quiero, no sé quién soy, yo te quiero paseante, perdona las burradas que digo pero no soy tan culta como tú, me expreso como puedo, mi medio de expresión es mi culo, y aquí lo tienes, quiero que mi culo sea sólo para ti, el culo del mundo, como tú dices, pues eso, quiero que mi culo sea "el culo del mundo" para ti, sólo para ti.
Al final un culo es poca cosa comparado con tu gran cabeza, quiero decir, comparado con tu sabiduría, con tu sensibilidad, tu inteligencia, tu bondad, tus valores.
Yo quiero tener todo eso que tú tienes pero es tarde, lo sé, es tarde.
Piénsatelo paseante, aquí te espero, te estoy esperando, bueno, creo que te esperaré siempre.
Un beso enamorado,

La señora de la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario