lunes, 20 de febrero de 2012

Mi gato os desea feliz semana.


Mi gato os desea una muy feliz semana, así me lo ha dicho cuando iba a salir de casa, diles a todos los seguidores del blog que les deseo una muy feliz semana, eso dijo, y además añadió que ibais a tener muy buena suerte esta semana y que os iban a llegar buenas noticias, inesperadas noticias muy positivas, y que en consecuencia podéis estar tranquilos, felices y ser optimistas.
Mi gato Pipi es como una madre atenta, cariñosa, prudente, buena consejera.
Yo siempre le consulto todo lo que a mi vida se refiere, las grandes decisiones, el día a día, mis inquietudes sobre el futuro, mis devaneos mentales, mis dudas, indecisiones, todo pasa por el consejo de Pipi, y siempre acierta, es mi augur particular, como una especie de oráculo.
Y hoy me ha dicho que si queréis puede ser vuestro oráculo particular también, podéis consultarle todo lo que queráis, incluso encomendaros a él, porque así él podrá protegeros.
Mi gato Pipi es mágico, bueno, es como uno de esos gatos de los antiguos egipcios, un gato sagrado, un gato divino, un dios doméstico, sagrado, inviolable, sabio, augur del futuro, prudente consejero.
Paño de lágrimas también, podéis llorar en el hombro de Pipi y contarle vuestras penas, vuestras cuitas de amor.
Y por qué no, contarle también vuestras ilusiones, proyectos, quimeras, deseos, locuras.
Todo puede pasar por Pipi y él lo santificará y os santificará.
¿Queréis ser santificados por Pipi?
Pues adelante...

Besos,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario