viernes, 10 de febrero de 2012

La lectura del fin de semana. El Kamasutra.


La lectura del fin de semana por la señora de la limpieza.

El Kamasutra.

Pues yo ya sabéis que no me enrollo, ni os cuento mi vida, ni me pongo a presumir de sabionda como hace el paseante, este libro lo encontré en un asiento del metro, alguien lo había olvidado, está en francés y yo de francés nada, bueno..., creo que me ha salido un chiste..., que yo de francés nada..., hay qué gracioso!!!!, ¿habéis cogido el doble significado?, de francés nada, sólo lluvia dorada y beso negro, puff!!!, ahora creo que me he pasado un poco, lo siento, pero es que no lo puedo evitar yo soy así, ahora, que todo es de boquilla, luego soy una estrecha como todas las mujeres, el caso es que de lo que se dice en el libro no entiendo ni papa pero como está lleno de imágenes de indios follando pues eso lo comprendo a la primera, ése es mi lenguaje, el lenguaje del amor, como diría el paseante en plan repipi, bueno, pues recomiendo su lectura y dejaros de leer la Odisea, pero cómo recomienda un castañazo semejante, y va y dice que es una lectura amena, alucino, no logré pasar de la  primera frase, y además eso es muy antiguo, de los griegos o algo así, madre mía, a ver si te modernizas un poco paseante y lees algo de ahora, de nuestros tiempos, que los griegos ya no están aquí.
Besos,

Your favourite chacha.
(y en inglés también como el paseante...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario