martes, 7 de febrero de 2012

My favourite wine (2).


El vino favorito de la señora de la limpieza.

Bueno, pues sí, el mejor, no hay que hacer el primo para disfrutar de la mejor calidad, os lo digo yo, sin dudarlo, Don Simón, blanco, rosado o tinto, según la ocasión, yo para las cenas románticas prefiero el rosé, fresquito y en copa, me pone a cien.
Y no hay que hacer el primo, de verdad, ni dudarlo, pues no va el paseante y recomienda un tal Viña Tondonia del 64, que si él tenía cuatro años en el 64, y a mí qué me importa, que fui a comprarlo al súper del barrio y por poco me echan a patadas, y en El Corte Inglés ni lo tenían y me miraron de arriba abajo, lo busco en Google y 460 euros la botella, pero este tío de qué va, en plena crisis recomienda vinos de a 460 euros la botella, pero si eso ni él puede comprarlo, si es un paniaguado, un funciunariucho del tres al cuarto, no te fastidia.
Muerto de hambre, cursi, presuntuoso!!!!!!!!!!!
Besos paseante, ¿o no?

La señora de la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario