martes, 28 de febrero de 2012

Reacción de mi amiga Terre a su semblanza.


¡Cómo te gusta provocarme!, pero JR, paseante, coketin, señorito ibicense de Sodoma y Gomorra, ...que tengo un buen maestro y no voy a caer en las redes de don Leoncio, pues procuro cada vez más, ser más coketina, como corresponde a una aventajada alumna. Gracias por tu semblanza y poema, me has captado bien, he de reconocerlo, pues en mí confluyen cuando dejo salir mi parte niña, "Campanilla", sintiéndome chispeante de alegría como las burbujitas de champán y mi parte adulta, que es como el "Árbol" del poema , bien arraigado en la Madre Tierra, de raíces profundas, que abonan los "campos", con los mejores nutrientes por estar acariciada y protegida por la Luz del Amor de Dios, siendo una de sus máximas representantes la Madre Teresa, a la cual admiro profundamente y me sirve de modelo a seguir en mi vida del día a día. Bueno, con muchas estrellitas de ilusión, alegría, esperanza, y amor para ti y todos los que entren en contacto con este blog, se despide Manuterre

No hay comentarios:

Publicar un comentario