lunes, 27 de febrero de 2012

La libido.


Tengo la libido revolucionada, ¿pero qué es la libido?, ¿es lo mismo que el deseo sexual?, más o menos, el deseo sexual podríamos decir que es lo impermanente, lo puntual, imprevisible, variable, tangible, anecdótico, y la libido es aquello que lo produce y que por el contrario tiene carácter permanente, es como el fondo de armario psicológico del deseo.
La libido es el conjunto de particularidades que de presentarse en el otro hacen que el deseo surja en nosotros.
Lo dicho, tengo la libido alborotada en esta primavera temprana, lo noto porque...
Bueno, mejor me callo...
¿O lo digo?
 Bueno, lo noto porque me apetece hacer el amor continuamente y porque mi libido va rastreando en los demás lo que hace que surja mi deseo.
Mi libido está como loca, como un febril lector de código de barras lanzando sus rayos lectores sobre los cuerpos que a su lado pasan y aunque no tengan el código de barras exacto en ocasiones se conforma, siempre y cuando sea aproximado.
Creo que es una buena definición, la libido ese lector de código de barras del deseo.
Y después viene la seducción, dejarse seducir o ser seducido, según el caso, aunque es difícil establecer roles precisos en un juego recíproco de seducciones seducidas.
Besos seductores,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario