lunes, 27 de febrero de 2012

El paseante dorado.


Puerta del Sol de Madrid, riguroso directo, el paseante informando, hay otro paseante en la plaza, un paseante dorado, bienvenido compañero paseante.
Eres muy guapo, vas muy elegante.
Te felicito, aunque no te muevas no dejas de caminar, porque también se camina con la imaginación.
Aunque no te muevas el mundo camina a tu alrrededor.
Aunque no avances, la vida te rodea, el sol te ilumina, puedes sentir la admiración, la sorpresa, el interés de los demás.
Tus seguidores te siguen aunque no avances, tú avanzas con tu imaginación, ellos te siguen con su imaginación.
Me recuerdas a mí paseante dorado, yo también estoy hecho de oro como tú, el oro de mis ensoñaciones, y aunque quieto también, no dejo de caminar con mis ensoñaciones.
Las ensoñaciones del paseante dorado, qué buen título para un blog.
Y nada más, te deseo un buen camino.
Y ya sabes lo que dijo el poeta, caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Besos,

The golden paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario