jueves, 9 de febrero de 2012

Deséame. Soy tu vecino del 5º.


Me he dado cuenta de que vivo en un 5º piso, como el de la película.., y se me ha ocurrido poner una foto en el portal de mi casa con un cartel que dice: "Deséame. Soy tu vecino del 5º".
Una idea genial como todas las mías, a ver qué interpretan los vecinos, va a ser una prueba de fuego para ellos, nos sé cómo van a reaccionar, qué harán me pregunto, me desearán tal vez de una manera callada como hasta ahora, o pasarán a mostrar su deseo hacia mí de forma descarada, es una incógnita, hay muchas dudas, todo es muy incierto.
A ver si consigo que me desee mi vecina Jacqueline al menos, de manera manifiesta quiero decir, porque desearme calladamente seguro que ya lo hace.
Por cierto, aprovecho para pedir disculpas a los seguidores de todos los países por si les están molestando las colaboraciones de la señora de la limpieza a lo largo de toda esta semana, el paseante no se hace responsable de su contenido necesariamente, pero creo que el que ella tenga cabida en el blog es prueba del grado de apertura del blog y del grado de apertura de el paseante, que es total, tanto el blog como el paseante están abiertos a todo, ¿a todo?, a todo..., sí, sí, mi grado de apertura es total, estoy abierto a todo...
Tolerancia, respeto, libertad de ideas, libertad de expresión...
El blog es una república de las letras, una república libertaria de las letras en la que todo y todos tienen cabida.
Hay que estar en la vida siempre abiertos a todo lo que pueda llegar.
Además habréis comprobado que en el blog no hay censura de contenidos ni siquiera cuando éstos atentan contra el buen nombre y el honor de el paseante, es decir, por más que la señora de la limpieza me insulte no me queda sino decir eso de:
"Ladran, luego cabalgamos".
Como le dijo el ilustre hidalgo Don Quijote de la Mancha a su escudero el buen Sancho Panza.
Seguiremos cabalgando, siempre...
Pero, ¿seguirán ladrando?
Eso seguro.
Abrazos incontrolables,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario