miércoles, 10 de diciembre de 2014

Te comprendo...




Te comprendo, lo que has escrito parece un fragmento de Fausto, es la lucha de todos de una u otra manera.

Yo siempre he sido un solitario, me mezclé con la gente durante un tiempo y me arrepiento, nunca debí mezclarme en absoluto, no vale la pena, uno se dispersa, se desequilibra, se pierde entre la gente para nada, al final el balance es negativo, uno debe preservar su sagrada identidad, el hombre debe estar solo, el hombre de valía, no el hombre vulgar, ése nace ya mezclado y muere mezclado porque carece de identidad propia, pierde su vida sin saberlo porque su vida nada vale.

Creo que me entiendes, ni tú ni yo pertenecemos a la estirpe de los vulgares que pueblan en mayoría la tierra pero entre ellos debemos vivir, preservémonos pues todo lo que podamos, no nos comprenderán nunca, pertenecen a otra especie que no es la humana, la verdadera humanidad está constituida por los hombres de espíritu.

(luego sigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario