miércoles, 17 de diciembre de 2014

ayer...




Te noté que estabas muy afectada, tenías una energía muy particular, tu signo es muy telúrico y esos temas los absorbe realmente de manera muy intensa, me fui pensando en eso, al salir recordé el infortunado episodio y me fui reflexionando sobre la muerte y lo imprevisible que es en ocasiones, sobre la fugacidad de la vida y los afanes que nos distraen a diario de nuestro final.

Por la noche me desperté pensando en la persona que había fallecido y le recé, también me había acordado de él antes de dormirme que siempre rezo.

Bueno, creo que eres una persona muy especial y que mi imprevista visita de ayer era algo del destino, en ese momento esa impresión debía llegar a mi vida con esa fuerza y desde ti para hacerme ser consciente de manera directa de ciertas cosas.

Además no esperaba encontrarte ya, por eso llevaba también la nota, y lo cierto es que te vi sentada pero te noté ausente y decidí actuar como si no estuvieras, estabas fuera de esta dimensión, esa impresión me dio.

Bueno, mi niña, un besito,

Jota


No hay comentarios:

Publicar un comentario