martes, 23 de diciembre de 2014

La foca de Mere.




Bueno, no tiene mucho mérito porque la he copiado de un dibujo en google, y después me he dado cuenta de que le faltan los bigotes y una foca sin bigotes no es foca, así que, por favor, dibújaselos tú porque si no no sería yo (yo también tengo bigotes, jajajaa).

Ya he visualizado el dibujo que te haría, pero sería a lápiz porque los colores no los domino mucho… Eso sí, no te prometo nada. Tendré que vencer la pereza, pero si lo consigo está hecho J

Me ha gustado tu descripción de mí en Wikipedia; eres muy generoso conmigo, Jota. No soy tan excepcional ni tan diferente de ti. Abrirse a todo y cerrarse a todo son dos caras de una misma moneda. El resultado es el mismo: tenemos la sensación de que lo particular se queda incompleto, insatisfecho…

A mí me importa todo el mundo, Jota, pero no me interesa nadie, no sé si me entiendes. Y al no interesarme nadie en concreto, al no preocuparme por nadie, no actúo, no hago nada, no pregunto. Simplemente dejo que la Vida me lleve a donde quiera, y creo que al estar libre de intereses y deseos eso me permite recalar de forma natural en alguien que me busca sin saberlo –o a quien busco sin saberlo- porque tengo algo que tiene que aprender –o yo de él- (como creo que fue nuestro caso).

Creo que soy como el viento. Mirando en wikipedia qué es el viento y cómo se produce, viene a decir que es el movimiento en masa del aire y que es provocado por las diferencias en la temperatura del mismo. Y aquí viene mi metáfora: el aire es el Amor que nos rodea constantemente sin ser conscientes de él. Ahora mismo, mientras lees estas líneas, estás respirando aire pero no te das cuenta de su existencia. Así es el Amor, está por todas partes pero sólo a veces somos verdaderamente conscientes de él.

Bueno pues yo soy como el viento que hacer mover el Aire-Amor para que las personas se den cuenta de su existencia. Aparezco cuando noto una presión, cuando Algo me empuja y me lleva allá donde alguien o algo necesita una ráfaga de viento fresco. Pero luego desaparezco.

Tiene que ser así, Jota. En realidad yo no existo, sólo pongo de manifiesto el Amor.

Tal vez no sea la definición exacta de lo que me pasa o de cómo me percibo, pero no puedo explicarme mejor.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario