lunes, 22 de diciembre de 2014

Esto parece salido de Wikipedia.



Yo creo que habrías sido una periodista muy buena, tienes dotes de sobra porque eres muy observadora y perceptiva, y luego está el tema de lo bien que escribes y de tu gran sensibilidad, te veo como una periodista implicada en temas humanitarios y sociales, y también al hilo de eso como una novelista lo cual ya has demostrado.
Tu novela sorprende al ser la primera que escribes porque parece de un profesional ya curtido, no parece la obra de un novato sino todo lo contrario, es más, si esa misma novela la escribiera algún escritor conocido sería sin dudarlo un éxito, te lo digo en serio, tiene una espiritualidad especial y conecta con temas muy de hoy en día, aparte resulta sorprendente, inquietante, genera suspense.
Por otro lado está el tema humano, en eso eres lo máximo, muy buena gente, y el tema profesional en el cual eres muy cabal, muy cumplidora, muy responsable.
Y tienes algo malo? Me pregunto.
Yo creo que más que malo o bueno es que hay que saber entenderte porque al ser tan excelente generas adicción y claro todo tiene un límite, con lo cual uno se queda con dos palmos de narices porque hubiera querido mucho más.
Pero luego uno llega a la conclusión que un aspecto fundamental en ti es tu entrega a los demás en general y el interés que tienes por todos y por todo, y que centrándote sólo en algo o en alguien no serías tú ni resultarías seguramente tan interesante.
Con lo cual hay que aceptarte y valorarte así.
Esto parece salido de Wikipedia.
Yo soy como tú un tanto independiente, no por abrirme a todos y a todo como tú, sino por cerrarme a todos y a todo, justo lo contrario.
bss,
Jota

No hay comentarios:

Publicar un comentario