jueves, 18 de diciembre de 2014

Comisario, qué tal está? (Un asesino en las calles 77).




77 – Comisario, qué tal está?

-          Comisario, qué tal está?
-          Bien Bruttini, muy bien, gracias.
-          Y usted?
-          Yo con mi novia Comisario, estoy muy enamorado.
-          Me alegro mucho Bruttini, le deseo que sea muy feliz.
-          Comisario, no estará enfadado conmigo?
-          Por qué habría de estarlo Bruttini?
-          Verá Comisario, me ha dado por pensar que está enfadado conmigo por mi heterosexualidad.
-          Pero Bruttini eso es absurdo.
-          Ya , entonces no está enfadado conmigo por eso?
-          Pues no.
-          Y por el gato?
-          Tranquilo, el gato es un amor, puede quedarse conmigo todo el tiempo que quiera.
-          Ya le dije que le iba a hacer mucha compañía, usted está tan solo…
-          Tenía razón.
-          Y se lleva bien con usted el gato?
-          Fenomenal, me quiere mucho.
-          Le quiere?
-          Sí.
-          Qué raro!
-          Por qué raro?
-          No sé, me parece raro, no se lo tome a mal Comisario pero es usted tan raro, tan cerrado, tan extraño, tan aburrido, tan taciturno, tan depresivo, tan antipático, tan serio, que me resulta extraño que el gato le quiera.
-          Veo que no tiene muy buen concepto de mí, pero Cachemir me adora, y yo vivo enamorado de él.
-          Enamorado?
-          Sí, enamorado, creo que ésa es la expresión más adecuada.
-          Verá Comisario yo creo que usted nunca ha sido capaz de amar a nadie salvo a sí mismo.
-          Y eso?
-          Por su narcisismo patológico. Bueno Comisario tengo que dejarle que me llama mi novia, adiós.

(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario