jueves, 11 de diciembre de 2014

El sufrimiento de mi pequeño Nicolás es enorme.




El sufrimiento de mi pequeño Nicolás es enorme, su insaciabilidad nunca se ve colmada, tal vez ésa sea su mayor penitencia, su autocondena, pero el asunto peor es el sufrimiento que provoca en sus víctimas, por eso debe pagar de alguna manera un precio, o no?, una vez alguien me dijo que son las propias víctimas las culpables, que uno se engaña si quiere engañarse, es verdad, dejemos pues abandonado a su deriva a mon petit Nicolás, su deriva es precisamente su mayor escarmiento, yo te dejo marchar mi pequeño Nicolás, adiós, eres libre de mi escarmiento, porque creo que no hay peor escarmiento que ser tú mismo, al fin y al cabo eres tú tu principal víctima y el artífice de tu infelicidad eterna, pareja a tu insinceridad, nunca podrás ser mi pequeño Nicolás una persona auténtica, un adulto, alguien maduro y cabal, nunca.

El paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario