martes, 6 de mayo de 2014

Y en un silencio eterno. Poema.




Y en un silencio eterno

Y en un silencio eterno
Parece que los sonidos me persiguen
Pero yo no los oigo
Suenan a mi alrededor imperceptibles
Allí están diciéndome algo siempre
Un mensaje tal vez que yo no comprendo
Indescifrables suenan en torno a mí
Revolotean, van y vuelven una y otra vez
Sin que yo repare en ellos nunca
Pendiente como estoy siempre del murmullo de mi voz
De una voz que siempre habla desde mí
A veces hacia dentro la escucho
Pero no siempre
Y cuando hacia fuera habla
No me parece oírla sino dicha por otro
Por otro que no soy yo
Y en ese incesante murmurar
Mi vida va fluyendo como un torrente
Que a veces remansa su agua
Y a veces cae en ruidosa cascada
Catarata de mi vida que siempre chapotea
Por entre las salpicaduras de la dicha y el desconsuelo

José Ramón Carballo
1 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario