miércoles, 21 de mayo de 2014

Fenomenal con mi coach Bety.




Fenomenal con mi coach Bety, es decir, fenomenal conmigo mismo ayer por la tarde, el coach jr me ha salido muy guerrero, me levantó de la siesta y me puso a hacer footing con el perrito, estoy superdesentrenado, iba como un viejito, imagina que yo corría y el perrito iba andando y tirando de mí, eso sí, andando a paso ligero, claro, luego me di una ducha, por supuesto, y me lavé el pelo, mi coach me dijo, y lávate el pelo que ya te hace falta, mi pelo se lava rápido dada su escasez, eso no supuso mayor esfuerzo, el caso es que ese footing de tercera edad que hice yo creo que me vino bien, esta noche he tenido menos pesadillas de las habituales, los perritos están hartos de mi insomnio, me desvelo y les abrazo, ellos muy delicadamente me apartan y se van, son unos desagradecidos, ya no me quieren ni mis perritos, pero mi coach me presta atención, algo debe tener pensado para mí hoy a buen seguro, ya te contaré, el coach jr se ha propuesto sacar adelante al jr depresivo, y lo va a conseguir, jr, sea coach o depresivo, logra siempre todo lo que se propone si se lo propone en serio, otra cosa es que en ocasiones parezca querer cosas que en el fondo no quiere, pero cuando llega el momento de la decisión última jr sabe que en el fondo no lo quiere y no da el paso, no se decide.

Te mantendré informada, por cierto, qué tal tú con tu coach?, cuéntame. Preveo entre ti y tu coach una lucha titánica, nada que ver con lo mío, y no me preguntes por qué, vale?

Bss, jr coach, jr depresivo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario