martes, 6 de mayo de 2014

Cuaderno de la Alcarria 1. La llegada.




Cuaderno de la Alcarria 1. La llegada.


Realmente esto es una verdadera delicia, sólo se oye el canto de los pájaros como un delicado minué que marca en el espacio de la mañana con sus armoniosos sonidos la belleza abstracta de la música.

Se despiertan aquí todos mis sentidos, saboreo a través de ellos toda la naturaleza, me nutro a través de ella como si de un alimento del espíritu se tratara y no me sacio nunca, es tanta la paz y la armonía que mi alma siente estando junto a la naturaleza que cada momento que pasa hace que me vaya fundiendo más intensamente con ella, hasta alcanzar un clímax en el que se diría que somos lo mismo, tal y como en realidad somos, y entonces dejo de observarla y paso a sentirla como quién siente una parte de su propio cuerpo.

Y me enamoro del campo, los árboles, los pájaros, el sol, la luna, las estrellas, las mañanas y las noches, del viento, las nubes, la lluvia, del agua, el río, de todo lo que sale a mi paso en los paseos que mi alma inquieta de vida da sobre la tierra que siempre me acoge como una madre.


José Ramón Carballo 


1 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario