martes, 13 de mayo de 2014

La reflexión de hoy.





Creo que tienes que llegar a un punto en el que renuncies al punto de vista que hasta ahora has mantenido sobre la vida, no es mejor ni peor que el nuevo punto de vista que irás adoptando, simplemente tienes un desfase entre el del pasado y el del presente que es conforme a tu ser actual, no te resistas y cede, ya nada es como entonces, ni nosotros ni el mundo, debes, por tanto, asumir que somos diferentes con lo que eso implica, pero te digo que aún siendo los mismos si lo fuéramos en este mundo no tenemos cabida, luego refúgiate en tu mundo y dale la espalda al mundo tal y como ahora se entiende.

Creo que me entiendes, yo he claudicado del que era y he decidido ser el que soy, así de sencillo, uno no necesita más que dejar de desear algo diferente a lo que es. Por otro lado creo que siempre he sido el que ahora soy y luchaba por no serlo, ahora tengo una esencialidad en mí mayor, antes me perdía entre todo para al final llegar maltrecho otra vez a mí, es la ignorancia, la experiencia de vivir, como quiera llamarse.

bss,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario