jueves, 29 de mayo de 2014

El blog llena un vacío de inactividad.




El blog llena un vacío de inactividad, con él me entretengo, me doy a conocer, me realizo, dado que por el lado profesional y personal vivo frustrado.


En agosto hará 3 años de blog, no sé si hubiera sobrevivido estos 3 años sin el blog, seguramente hubiera sido mucho más duro, el blog me ha hecho estar proactivo dentro de esta atonía de vida de funcionario aburrido y frustrado, maltratado también.


Creo que esto ya lo sabrás pero te lo digo igualmente por si te cabe alguna duda.


El blog me ha hecho consciente de todo mi potencial creativo a lo largo de toda mi vida, como la expresión más fiel de mí mismo, como mi esencia última, el hilo conductor de mi vida.


Me ha hecho ponerme en valor definitivamente y sentir que desde siempre he sido un incomprendido porque soy diferente, no tengo nada que ver con los gustos, intereses, formas de pensar, de la mayoría.


Pocas personas me entienden, yo soy el blog, los que me conocéis bien lo sabéis, algunos intentaron que cambiara el blog para ceñirme a sus gustos, ni siquiera me hicieron reír, me dieron simplemente pena.


Perdona si soy prepotente pero sé bien cómo soy y estoy enamorado de mí mismo, eso no lo va a cambiar nadie nunca, y desde siempre han estado intentándolo.


Pero ser como soy y defenderlo tiene un precio, incomprensión, marginación, desprecio, burla...


Si no encajas en el patrón que tienen preparado para ti eres una escoria en ciertos sectores sociales, ser un outsider tiene su precio, a nivel personal y profesional lo he pagado, pero a nivel personal he triunfado, soy, por encima de todo, yo mismo.


Escritos, poemas, pinturas, reflexiones, fotografías, pensamientos, ensoñaciones, boutades...


Ahí van quedando como un rastro de mí más yo que yo mismo.


Un beso,


jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario