martes, 17 de diciembre de 2013

Yo fui profesor de ese master de Calidad de la Universidad Carlos III.



Yo fui profesor de ese master de Calidad de la Universidad Carlos III durante varios años, pero tiempo después de que tú lo hicieras, por poco nos conocemos, estábamos predestinados.
Supongo que Madrid tiene un encanto especial para alguien como tú que eres tan cosmopolita pero que no obstante vive en una ciudad pequeña, aquí se suman muchas cosas, cultura, tradiciones, historia, una gran oferta de espectáculos, restaurantes, recorridos turísticos..., sugerente de épocas pasadas, antiguos esplendores, y al fin y al cabo con ese encanto vetusto tan europeo, como de esencia de todo el resto del mundo.
¿Es eso?
Eso que te pasa a ti en Madrid me pasa a mí en París, y seguramente en ciertos aspectos me pasaría igualmente en tu ciudad, es verlo todo con unos ojos que no han caído aún en la rutina y a los que todo resulta curioso y sorprende.
Bss,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario