martes, 3 de diciembre de 2013

Te imagino cuando me escribes.



Te imagino cuando me escribes. Allí estás, con la idea concreta, el pedido justo, el comentario apropiado, el concepto más lindo que una pueda sentir de sí misma, y lo pones simplemente sobre las teclas, y cliqueas el send. Y a mí, en una seguidilla de 2 ó 3 correos, no me dá tiempo a comentar tus publicaciones en el blog. Por un lado me gusta leerlo tranquila, y por el otro, no tengo esa habilidad tuya para expresar por escrito lo que piensas, lo que quieres, lo que te pasa. Ahora que te has ido a tu casa, te comentaré con calma.
Ikea es una casa sueca y en Suecia vive mi hija Susana. Una cosa son las filiales que tiene por todo el mundo y otra cosa son las casas originales en la mismísima Suecia. Cuando entro a Ikea tengo la sensación de que todos mis problemas tienen solución allí.
Creo que la señora de la limpieza actúa en: tu.tv/videos/orgasmo-en-bicicleta Muy camuflada por cierto.
A mi primer muñeca la llamé Lucrecia. Aún la recuerdo como mi mejor amiga, y es del caso que al día de hoy mi mejor amiga (bruja también) es Lucrecia.
En el cuadro Giorgio, quizás porque no soy gay, veo una señora muy sentada al lado de un caballero que le ha cedido el asiento. Por su gordura, posiblemente el hombre sea su esposo. Me llama la atención que la señora no proyecte sombra.
Extrañaré la erección pero con George Michael me alcanza y sobra. Por qué los más hermosos son gays!!!! Mi mejor tema es el que comparte con Elthon John "Don't Let The Sun Go Down On Me" www.youtube.com/watch?v=ljyt9_TFZd4
Si aún amas a alguien y sabes que te ama a tí, hablen, es mi mejor sugerencia. Amores hermosos se han perdido por no hablar y no hay nada más valioso en este mundo que el amor recíproco. Yo no lo he conocido y realmente quisiera saber cómo es que alguien a quien quieras, te quiera también. Y es valioso por las reglas económicas. Lo escaso vale oro.
Qué decirte de Madrid, mi bella Madrid. Me la muestras y la recuerdo con cariño. Es mi ciudad, mi lugar en el mundo, como se dice, y conozco cada esquina que tú fotografías.
Rentaré La semilla del diablo, porque francamente no la había visto. Gracias por hacerme saber de su existencia y por tus consejos tan orientadores.
Pagaría por sentirte hablar como uno de la izquierda. Aquí les llamamos "los zurdos" y francamente hablan como tales pero por hablar cobran en dólares, al igual que todos los roqueros y compositores de música rebelde.
Amo a Debussy y tengo su Preludio en el mp3 con el que camino las perras. A veces me pregunto si tú eres mi versión masculina, y yo tu versión femenina.
James Joyce, un predilecto para mí. Yo leí Ulises, pero ahora compraré Retrato del Artista Adolescente.
El sentido de la vida me tiene asustada. Alguien dijo "naced, creced y multiplicaos". No habló de trabajar y morir.
Genial la conversación con Woody. Haz hecho un comic con esas fotos que van apareciendo a medida que le explicas dónde están. Dá gusto ver tan evidente la clase social que portas, pues conoces hasta del arte culinario en su mejor nivel. Compartimos eso también, mi querido alter yo.
Besos, BC.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario