lunes, 30 de diciembre de 2013

Seguiremos nuestros paseos en 2014.


Seguro, contad con ello, seguiremos dando nuestros paseos por el amor y la vida durante 2014.

Lo del blog es realmente una experiencia curiosa, tal vez, por qué no decirlo, ha sido la experiencia más importante de mi vida, me ha servido para conocerme mejor y para sentir la valoración de otras personas sobre aspectos de mi personalidad que tenía muy reservados en mí y mi pequeño círculo, tales como mis ideas, mi creatividad, mis dudas, tristezas, ilusiones...

Todo eso y mucho más lo contiene el blog y además la participación tan rica de otras personas que han querido aportar su valioso granito de arena en la trayectoria del blog.

El blog es por encima de todo mi autorretrato, quién de verdad quiera conocerme que lea el blog, creo que los que más me conocéis sabéis bien que he ido a corazón abierto, no tiene sentido algo así sino como ejercicio de sinceridad, y creo que eso se nota, de una manera o de otra todo es cierto, hasta lo inventado, y creo que me entendéis...

Por otro lado uno es, al igual que cualquiera, un poliedro, de ahí la riqueza de contenidos, su variedad, su caleidoscópica diversidad y su falta de dogmatismo.

Pues eso, feliz año nuevo, feliz 2014 y mucha felicidad para todos.

Os quiere,

vuestro paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario