martes, 17 de diciembre de 2013

El blog de abajo hacia arriba.



El blog de abajo hacia arriba:
Piensa en Dios: Cómo te es posible escribir sobre distintos temas, tan dispares en su contenido?!! Tu técnica es impecable y realmente logras conmover los sentimientos. El poema es un canto, y advierto el ritmo que le pones. Te felicito y por supuesto que tienes razón en cantar esos consejos.
El blog vuelve a casa por Navidad: es verdad !!!! Qué linda comparación !!!
La parábola del hijo pródigo: Me parece genial que incluyas una sección en el blog con las parábolas. Son hermosas enseñanzas de humildad, misericordia, piedad y perdón.
Estaba muerto y he vuelto a vivir, estaba perdido y he sido hallado ... : Los que conocemos al paseante sabemos que es así. Recordar El Principito no lleva a la simpleza de la vida. Cómo me gustaría a mí que una bandada de pájaros me llevara a Madrid.
Madrid y los libros: Nuevamente gracias por esas recomendaciones de libros y autores que pareciera que sólo tú conoces. Me encanta cuando compartes lo que sabes con todos tus seguidores, especialmente las ignorantes como yo. A Galdós lo conozco, obviamente, pero no sabía del impacto de Baroja para dejar escrita la imagen de Madrid.
Erguidas las palabras: Siento sana envidia. Dichoso que te persiguen las palabras, y para colmo sos capaz de ponerlas en un papel. Yo puedo estar quince días para que me salga un párrafo y encima dudo si expresa lo que quise decir.
Nuevo record del blog: Felicitaciones y recuerda de jugar el número de visitas al Gordo de Navidad, o como se llame allá la lotería.
Toda una vida metida en el ordenador: Dos comentarios: 1) has un back up de lo que tienes, que hoy hay muerte física y cibernética. Francamente no sé cuál tiene más efectos. Entra un virus y pierdes tu vida. 2) el destino está escrito y por una Mano Divina. No es que haya poco por hacer, sino más bien ir descubriéndolo pues estoy segura que a nadie le ha escrito un destino malo, sino que le ha dejado alternativas para elegir el bien o fortalezas para salir de los malos momentos o del mal.
Cielo de Madrid: Qué hermosa reflexión. Amo esa ciudad. Siempre me sedujo, me enamoré de ella, la caminaría mil veces por todas sus cuadras.
Y el perrito se duerme a mi lado ...: Por supuesto que Lobi sabe que es Navidad, y siempre las mascotas son nuestro reflejo. Yo tengo algo para contar de la mía en ocasión de la Navidad: Armé el arbolito y a la horas encuentro a Candy (mi boxer canela), tirada en el piso como una alfombra. Siempre que paso a su lado camino al jardín, corre detrás mío, porque sabe que voy a ponerle comida o a jugar con su peluches. Esta vez se queda quieta, más bien tiesa, y yo me regreso y le hablo, y no me mira, no me contesta. Me inquieto y la sacudo un poco y no se mueve pero está viva. Respira y tiene los ojos abiertos. Decido hacerle unos mimos en su panza, para animarla, y al querer darle vuelta, me gruñe y amenaza. Pero todo su enojo desaparece cuando se trata de mimos ... Y qué descubro !!! Tenía escondida bajo su cuerpo una bola luminosa que había robado del Arbol. ¿Puede ser que una perra se haga la muerta con tal de esconder lo que sabe que ha hecho mal, pero que lo desea con todas las ganas?
Teoría de Madrid. La realidad no existe: No te preocupes amigo, tú y yo seremos los cavernícolas de Madrid. Si no existe, a mí no me saques de esa realidad, porque yo soy lo que soy porque pisé Madrid.
Somewhere over the rainbow... Gracias por recordarme la canción y la escena de la película con ese canto maravilloso. Amo la admiración que también tiene el perro de la actriz. Así como Lobi sabe de la Navidad, el perro de la película sabe que pasará a la historia.
El camarero de la churrería escribe sobre el paseante. Me pasó que leí el texto sin ver el título y estuve en ascuas esperando saber quién había entrado a la churrería. Y el final me sorprendió, por lo orgulloso que está el paseante de quién y qué es, y porque no podía terminar de otra forma. Después que lo lees, te das cuenta de ello. Muy original.
Yo nadaba en miel sin piel ...: Tal cual !!! me gustaría no tener piel para bañarme en miel. Y Madrid es así, te agarra despellejado y te llena de alegría.
Nuevo record del blog. 180 visitas en un solo día ... !!! Dios !!! hay que tomar conciencia del poder que tienes con tu blog. Te felicito. Y yo, orgullosa de tener un amigo tan importante.
La semana del misterio: Qué bien que tu amiga Carmen te inspire para toda una sección. Me recuerda a una película que vi, no recuerdo el nombre, que es la filmación de cómo se hace otra película.
Carmen Mecerreyes Giménez:  eres un amigo tierno, que sabe decir a sus amigas lo que sientes por ella. Guau, si alguien me dice que con mi sonrisa ilumino la Gran Vía, no pido más nada en el mundo.
A veces pienso si seré Dios ...: Ojalá que sí, pues yo quiero que Dios sea mi amigo.
Vuelvo a casa al atardecer (2): Trata de configurar el blog para que yo no vea  esas fotos, que me producen nostalgia. Es preciosa la imagen y la reflexión.
Mira cuánta belleza:  idem.
El último fin de semana del otoño en mi facebook: no tengo facebook. Puedes mandarme las fotos a mi mail. Gracias.
La Administración Pública y yo (4). Los políticos: Eres benévolo con los políticos. No sirven a los intereses del pueblo. Se meten en política por sus propios intereses. No los juzgo por eso, sino por la hipocresía que en sí mismos implican.
Te dejo un beso, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario