lunes, 30 de diciembre de 2013

Fin de semana del autorretrato en mi facebook.


He estado este último fin de semana del año reflexionando sobre la esencia última del autorretrato y lo que en profundidad representa, fin de semana del autorretrato en mi facebook, los más famosos autorretratos de la historia de la pintura y la fotografía, mis pensamientos, ensoñaciones, sentimientos, emociones, fantasías, sobre el arte del autorretrato, y, por supuesto, todos mis autorretratos sólo para tus ojos or for your eyes only, as you like..., todo esto y más en mi facebook, no te lo puedes perder, si queréis ver el reportaje fotográfico podéis verlo en mi cuenta de facebook:


El paseante está en facebook.
Busca José Ramón Carballo López y allí le verás.

Como siempre dice mi amiga Mateita: esas fotos tan bellas son fiel reflejo de tu alma serena, armoniosa y amorosa.

Y es que los autorretratos son el jardín del edén, ha sido un fin de semana último del 2013 precioso, Dios estaba presente en cada autorretrato.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario