viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz fin de semana Bety.



Feliz fin de semana Bety, descansa, yo procuraré hacer lo mismo aunque no estoy muy cansado, el compartir tiempo con mis mascotas me descansa, son tan tranquilos y duermen tanto que yo me uno a ellos, nos pasamos el día en la cama, yo aprovecho para leer y para oir música, pensar, meditar, darles cariño, ellos son felices a mi lado y yo al suyo.
Supongo que te pasará algo parecido con tus perritas.
Cada día me gusta estar más a mi aire, utilizo el trabajo para socializarme, como si se tratara de una terapia de lobo estepario, creo que me entiendes, es como si asistiera a una obra teatral o viera una película en la cual además soy uno de los actores, me gusta representar ya sólo papeles muy secundarios, salí muy escarmentado de los papeles principales...
Un beso,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario