domingo, 22 de diciembre de 2013

Bety, tenemos telepatía.


Bety, tenemos telepatía, leo ahora tu correo con la sugerencia de El Gatopardo y hoy precisamente en el recopilatorio de navidad aparece el comentario a la película.
¿O será tu brujería?
Tenemos que estar en contacto toda la navidad, así nos vamos contando cómo la vamos pasando, la gente por aquí se pone muy nerviosa con las fiestas de navidad, es como si quisieran vivir en unos días todo lo que no han vivido el resto del año.
La pregunta a hacerse sería: ¿y por qué consideran que no lo han vivido el resto del año?
Yo practico todo lo contrario, me quedo en blanco, navidades blancas pero en mi mente, empieza a nevar gruesos copos de blanca nieve que cubren todos los rincones de mi pensamiento y acabo quedándome totalmente en blanco, así comienzo el año, en blanco.
Luego, según avanza el año la nieve se va derritiendo y florece de nuevo mi primavera particular.
¡Qué bonito, qué poético!
Estoy que me salgo, ¿o no?
(luego sigo)
bss,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario