miércoles, 18 de diciembre de 2013

Judiones con nécoras.



Manu, gracias.


Y gracias a Merche.


Mañana nos vemos, tengo que buscar otro restaurante donde ir, ni te imaginas lo groseros que son donde fuimos, el dueño es de lo más impertinente, a mí no me ha sucedido nada pero ya he presenciado varios desplantes a clientes y me da miedo que acabemos regañando.


Un día que salió la cocinera de la cocina creí que la pegaba, fue violentísimo, otro día contestó muy mal a un matrimonio mayor que estaban sentados a mi lado, se quedaron de piedra, otro día tenía una bronca tremenda con un señor también mayor porque le dijo que tardaban mucho en servir, entonces el dueño montó en cólera y le dijo que no le cobraba el menú, el señor hacía intención de pagar y el otro ofendidísimo le rechazaba el dinero, un número, ayer me acerqué a comer a las 2:30, entro, me mira de arriba abajo y me dice que tengo que esperar que el menú se ha acabado, imagina que eran las 2:30, me extrañó al entrar ver que había quitado el menú del cristal de la puerta donde siempre está puesto, mesas libres había muchas, al momento entra una señora y le dice que no hay menú, la señora y yo perplejos nos marchamos comentando que la situación era muy rara, lo que yo creo es que cuando tiene más clientes comiendo a la carta no admite clientes de menú, como sólo tiene un camarero que debe ser su hijo no dan a basto, en fin, una situación rarísima.


En el sitio se come muy bien, ayer fui porque tenían de primero judiones con nécoras, imagina qué cosa tan rara.


Un beso,


jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario