jueves, 26 de diciembre de 2013

9 consejos navideños para la felicidad en mi facebook.




He estado esta nochebuena y navidad reflexionando sobre la felicidad, 9 consejos navideños sobre la felicidad en mi facebook, también estuve el el súper y me encontré con Mª José Cantudo, exclusiva en mi facebook,  y también Pablo Alborán y Raphael en mi facebook, y unos calzoncillos rojos, y una bufanda roja, New York, la sana crítica, un payaso, y mi menú de nochebuena, mi película favorita de navidad, mi corbata para la cena de nochebuena, mi abuela y yo and my sweet selfportrait of the christmas event, todo esto y más en mi facebook, no te lo puedes perder, si queréis ver el reportaje fotográfico podéis verlo en mi cuenta de facebook:


El paseante está en facebook.
Busca José Ramón Carballo López y allí le verás.

Como siempre dice mi amiga Mateita: esas fotos tan bellas son fiel reflejo de tu alma serena, armoniosa y amorosa.

Y es que la navidad es el jardín del edén, ha sido una navidad preciosa, Dios estaba presente en cada rincón.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario