martes, 10 de diciembre de 2013

Mi superyo.



Muy bueno todo, realmente estás inspirada, de ahí los resultados del akelarre, sois imbatibles.


Bueno, lo del blog me alegra enormemente viniendo de ti, me halaga, el paseante es mi superyo, mucho más que yo, yo al máximo, mi yo libre, espontáneo, abierto, creativo, caustico, irreverente, iconoclasta, absurdo, explosivo, dinamitero, el yo que tira la piedra y corre, mi yo niño, mi yo más alegre, travieso, provocador, pendenciero, terrorífico, mi yo blasfemo, perverso, pervertido, extremo, manipulador, histriónico, outsider, delincuente, transgresor, mi yo loco, un yo que es más que yo, un yo que me asusta en ocasiones, un yo que me tiene secuestrado, amordazado, que me hace decir inconveniencias, gritar, un yo salvaje para el que todo es poco, que quiere vivir intensamente, que quiere hacer estallar la realidad.
Un yo que da miedo, que me da miedo, que no puedo controlar, un yo que acabará conmigo, que acabará con todo, el yo que no puedo dejar de ser, una condena de yo, un yo inevitable y fatal. Irreversible yo. Un yo que me devora, un Alien de yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario