martes, 10 de diciembre de 2013

Muy bueno tu blog.



Muy bueno tu blog. Creo, que cualquiera sea la función que una tenga en la Administración, siempre pasa lo que cuentas allí acerca de tu historia. Por supuesto que conozco el cuadro y la película. A Gloria no la conozco pero siempre la has nombrado con mucho cariño y reconocimiento. Me encanta tu cuerpo y tu pueblo en Otoño. Siempre tengo la sensación que la casita es tan tuya como tu propia alma, pues fue algo como un aviso de un Ángel lo que te la hizo comprar. Ayer escuchaba en misa la Anunciación del Ángel Gabriel a María (me imagino que por eso la pusiste en el blog de ayer), en el día de la Inmaculada Concepción, y en medio de la lectura del Evangelio te recordé y me dije para mí misma: a José se la apareció un Ángel y lo hizo comprar la casita del pueblo. Y cuando publicas algo sobre ella, lo haces con el amor que le dedicas a una amiga, un amigo, tus padres, etc. 
Y ya deja de mostrar tu cuerpo, sobre todo a las que estamos en abstinencia !!!
Besotón, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario